Sigillu

Secure Communications

La confirmación de las escuchas (Spanish)

El episodio despertó la paranoia del funcionario y la sospecha de si sus teléfonos estaban intervenidos. Desde hacía días escuchaba extraños ruidos en su teléfono celular.

Entre los espiados, hay empresarios, banqueros, funcionarios, opositores, políticos, legisladores y periodistas. En octubre, NOTICIAS accedió al listado de 196 personas espiadas por los equipos de la SIDE en Garín y reveló la identidad de noventa blancos de primera línea. Entre ellos, se encuentra el gobernador Felipe Solá, su ministro León Arslanian, la macrista Gabriela Michetti, el periodista Gustavo Sylvestre y todo el directorio del Banco Provincia, incluyendo al presidente de esa entidad, el luego designado ministro de Economía, Martín Lousteau. Las pruebas de los peritos indican que los 196 teléfonos siguen intervenidos desde la nueva cueva en la Capital Federal.

La maquinaria de fisgoneo K sigue activa y no discrimina entre aliados y opositores. Lo preocupante es que nada indica que vaya a detenerse.

(link to article)

Sigillu_Logo

January 12, 2008 - Posted by | dispositivos de escucha, escuchas telefonicas, espionaje, ilegal, intercepcion, privacidad, seguridad, Spanish, tecnologia, telefonia celular

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: