Sigillu

Secure Communications

Comisión que investiga ‘petroaudios’ aplaudió detención de implicados

 

16:01 | El congresista Oswaldo Luizar aseguró que su grupo de trabajo solicitó el levantamiento del secreto bancario de los arrestados hace casi dos meses

El presidente de la comisión del Congreso que investiga el caso de los “petroaudios”, Oswaldo Luizar, aplaudió el anuncio que efectuó la fiscal de la Nación,  Gladys Echaíz: la detención de seis presuntos implicados en el escándalo.

“El resultado (de la captura) de hoy es importante porque contribuye a esclarecer el proceso de investigación que (sobre el tema) también realiza el Congreso”, declaró el legislador. “Vamos a coordinar con el Ministerio Público para que la información que maneja la comisión también sea útil para la Fiscalía y de esta manera lograr la detención de más involucrados en esta acción”, añadió.

Luizar afirmó que la empresa Business Track SAC, liderada por un grupo de oficiales y ex miembros de la Marina de Guerra, no es la única implicada en el caso del “chuponeo” telefónico y que su grupo de trabajo ya la tenía identificada desde hace poco menos de dos meses.

 “Nosotros estábamos enterados de (la existencia de) esta empresa”, comentó. “Desde el 18 de noviembre (del 2008) la comisión había solicitado el levantamiento del secreto bancario y tributario de los responsables de la empresa”.

<link a nota>

sigillu.jpg

Advertisements

January 11, 2009 - Posted by | escuchas telefonicas, espionaje, privacidad, seguridad, Spanish

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: