Sigillu

Secure Communications

Acusado de chuponeo, Ponce Feijóo, ingresó seis veces al Congreso y hasta tenía pase vehicular

jueves, 05 de marzo de 2009
 (Video Prensa Libre) Literalmente, el ex marino y hoy acusado de espionaje telefónico, Elías Ponce Feijóo, ingreso no sólo dos, sino hasta en seis ocasiones al Parlamento Nacional según reveló el programa “Prensa Libre”. 

Según documentos oficiales, el también dueño de Business Track (BTR) también acudió a la Oficina de la Presidencia del Congreso -que en ese entonces estaba a cargo de Mercedes Cabanillas- , al área de protocolo,  de prensa, etc. 

Asimismo quedó confirmado que el ex marino no estuvo sólo dos, sino en cuatro ocasiones en la oficina del almirante y vicepresidente Luis Giampietri. Según el registro las fechas fue al 19 de agosto, 26 de setiembre y 2 y 19 de octubre del 2006.
En torno a las visitas a la Oficina de Protocolo se confirmó que fueron cuatro, entre el 22 y 29 de agosto del 2006.  Sin embargo el primer día permaneció a las 9 y 30 de la noche y se retiró a la 1 y 30 AM del día siguiente.
Ponce también registra más visitas a las Oficinas de la Presidencia del Congreso. El 19 de agosto del 2006 fue el día en el que BTR realizó el barrido a las Oficinas de Mercedes Cabanillas. Ese día ingresó desde las 10 AM y se va a las 7 PM. Antes estuvo en la Oficina de Luis Giampietri.

Otro detalle que llama la atención es el “pase permanente” que utilizó Ponce Feijóo para ingresar al Parlamento con el nombre de Elías Ponce Franco.  A esto se suma, una autorización para que el ex marino ingrese con su vehículo al Congreso las veces que quiera.

<link>

 

sigillu.jpg

March 8, 2009 - Posted by | espionaje, ilegal, privacidad, seguridad, Spanish

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: