Sigillu

Secure Communications

Espían a jueza Servini de Cubría

30/09/2009 | Descubrieron micrófono oculto en el despacho de Servini de Cubría – Efectivos de la federal encontraron un dispositivo que permitía escuchar las llamadas telefónicas que la jueza realizaba


Servini de Cubría

Descubrieron un micrófono oculto en el despacho de Servini de Cubría

En una inspección de rutina, efectivos de la Policía Federal encontraron un dispositivo que permitía escuchar las llamadas telefónicas que la jueza realizaba o recibía en su despacho de Tribunales. También  forzaron la cerradura de un cajón.

Efectivos de la Policía Federal hallaron un micrófono en la caja telefónica del despacho de la jueza federal María Servini de Cubría tras una inspección de rutina que la fuerza realizó en la planta baja del Palacio de Tribunales.

La jueza, quien ya sospechaba y había denunciado que era espiada, suele realizar “barridos técnicos” de sus dos despachos. Esta vez encontró un micrófono a través del cual escuchaban las llamadas telefónicas que realizaba, según se informó en el blog Politicas y Pelotas.

<link>

sigillu.jpg

October 4, 2009 - Posted by | Argentina, dispositivos de escucha, escuchas telefonicas, espionaje, ilegal, intercepcion, privacidad, seguridad, Spanish

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: