Sigillu

Secure Communications

“No me van a intimidar”, advirtió Servini de Cubría

30.09.2009 | La jueza federal envió el mensaje al referirse al hallazgo de un sistema para escuchar sus conversaciones en su despacho del Palacio de Tribunales, donde investiga los aportes a la campaña electoral de la Presidenta Cristina Fernández.
La jueza federal María Servini de Cubría advirtió hoy que “no me van a intimidar” al referirse al hallazgo de un sistema para escuchar sus conversaciones en su despacho del Palacio de Tribunales, donde investiga los aportes a la campaña electoral de la Presidenta Cristina Fernández.

“No puedo acusar a nadie por esto porque no lo sé, pero tampoco puedo descartar nada. La investigación está en manos del juez federal Julián Ercolini”, dijo esta mañana la magistrada en diálogo con los periodistas a las puertas de su casa.

Servini expresó que “esto hay que tomarlo como una especie de intimidacion o algo raro”, pero enseguida enfatizó: “No me van a intimidar, es lo único que les digo”.

Cuando le preguntaron si vincula el hecho a la investigación en su juzgado electoral sobre los cheques de distribuidores de la llamada “mafia de los medicamentos”, la magistrada aclaró que “esa causa de la camapaña no la tengo yo” sino que la investigación “la tiene el doctor (Jorge) Di Lello”, o sea el fiscal electoral.

Ya ayer la Servini de Cubría no había dudado en manifestar que el hallazgo de un micrófono en su despacho “lo tomo como una intimidación” y alertó que “entrar a los despachos es muy fácil” en los tribunales.

“Me llamaba la atención que había cosas que se publicaban en los medios sobre conversaciones que habíamos tenido en mi despacho con mi secretaria, solo entre ella y yo, y que al día siguiente habían trascendido en los medios. Los temas que hablamos era sobre los gastos de la campaña electoral”, sostuvo Servini de Cubría.

<link>

sigillu.jpg

October 4, 2009 - Posted by | Argentina, dispositivos de escucha, escuchas telefonicas, espionaje, ilegal, intercepcion, privacidad, seguridad, Spanish

No comments yet.

Leave a Reply

