Sigillu

Secure Communications

ASUMIÓ JAVIER MUCHNIK COMO INTEGRANTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Por otro lado, el letrado fue consultado respecto a las escuchas telefónicas que en los últimos días trascendieron de manera mediática, en las cuales se estima estaría involucrado y en ese sentido aseguró que accionará judicialmente respecto a las inferencias que se hacen de su persona.
“Accionaré contra todos aquellos que a partir de ese delito pretendan inferir cosas absolutamente espurias y maliciosas”, arremetió, al tiempo que consideró que no le producen molestia.
En cambio, reconoció que el proceso que terminó en su designación, marcado por la polémica, fue “extenuante” tanto para él como para su familia.
En tanto calificó como “golpe bajo” a las escuchas ilegales que “sólo logran afectar a la intimidad y la privacidad de cualquier ciudadano”.
No obstante, dijo que no pierde el “temple” dado que “los que asumen responsabilidad públicas deben estar acostumbrados a este tipo de detractores que no quieren que la Justicia sea independiente”.
Del mismo modo, instó a investigar sus fallos, manera en la que se podrá hallar los motivos y posibles responsables de esta maniobra. “Respecto a mi intimidad yo no doy manifestaciones, no reconozco hechos ilegales y delictivos”, fustigó con firmeza.

<link>

November 29, 2009 - Posted by | Argentina, escuchas telefonicas, Spanish

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: