Sigillu

Secure Communications

Uribe descarta que haya ordenado realizar seguimientos y escuchas ilegales

El presidente de Colombia aseguró que “jamás” ha pasado por su mente pedir al Departamento Administrativo de Seguridad que haga “cosas contrarias a la ley”.

El Espectador.com

“Una cosa es pedir resultados, como los pido yo, y otra cosa es pedir que se hagan cosas mal hechas, que se viole la ley”, sostuvo el mandatario.

Bogotá. El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, reiteró que nunca ordenó a la central estatal de inteligencia, (DAS), hacer escuchas y seguimientos ilegales contra magistrados, políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, como han declarado algunos testigos ante la Fiscalía.

“Una cosa es pedir resultados, como los pido yo, y otra cosa es pedir que se hagan cosas mal hechas, que se viole la ley”, sostuvo el mandatario.

Uribe aseguró que “jamás” ha pasado por su mente pedir al Departamento Administrativo de Seguridad que haga “cosas contrarias a la ley” , al subrayar que ha procurado “dar buen ejemplo” exigiendo “eficacia y transparencia” en sus ocho años de Gobierno, que terminará el próximo 7 de agosto.

“Yo les he preguntado (a los funcionarios del DAS) que, si en mis gestos, en mis palabras, en mis ademanes, en mi lenguaje verbal, les he hecho la insinuación de hacer algo contrario a la ley, díganme”, remarcó el gobernante.

Link

May 12, 2010 - Posted by | Colombia, escuchas telefonicas, espionaje, ilegal, intercepcion, privacidad, seguridad, Spanish, Uncategorized

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: